Make your own free website on Tripod.com
Chanchullos, enchufes y demás

SINVERGÜENZAS, es el único calificativo que se nos ocurre para nombrar a esa panda de ineptos que tenemos como gobernantes de Cerdanyola. Sinvergüenzas por adelantar la tala de los plataneros de la Avenida Cataluña para coger desprevenidos a los ciudadanos de Cerdanyola que en su mayoría aun están de vacaciones.

Sinvergüenzas por intentar justificar la tala de los árboles diciendo que están enfermos, cuando se ha podido ver y demostrar que casi todos estaban sanos.

Sinvergüenzas porque una vez más han cedido a los intereses económicos de no sabemos bien quien, (¿o si?), recordemos que en el lugar de cada árbol podrá estacionar un coche.

Sinvergüenzas por llamar a la policía antidisturbios de Barcelona, la que tenía órdenes de garantizar la tala utilizando toda su contundencia si hacía falta.

Sinvergüenzas porque los árboles que nuestros abuelos ya vieron ahí plantados y que son centenarios, no los podrán ver ni disfrutar nuestros nietos, (nisiquiera nuestros hijos).

Sinvergüenzas e HIPÓCRITAS por tener una policía "verde" y una regidoría de medio ambiente que no han dicho está boca es mía ante la tala de árboles, y es que Toni Morral (regidor de medio ambiente) debe estar muy ocupado aprendiendo cosas sobre la naturaleza en cualquier pueblo de la costa. Recordamos que hace algunos años, poco antes de unas elecciones municipales, en una espléndida campaña de imagen, se gastaron unos cuantos millones en trasplantar un pino desde Serraparera a donde ahora está la C, con una máquina que vino expresamente desde Alemania, pino que acabó muriendo, pero como entonces se dijo desde el Ayuntamiento un árbol centenario todo lo vale. Parece ser que han cambiado de opinión (poderoso caballero es don $$$).

Por cierto, nos hizo gracia ver en la tele quejándose a un miembro de "Cerdanyola Viva", que casualmente también va de viaje con el Ayuntamiento a Fuentevaqueros, y tiene más de un amiguete en el Ayuntamiento, ¡Cuánto fariseo hay en Cerdanyola!.



Deja tu queja aquí .

Por fin comienzan las obras del acceso norte. A Cristina ya la hemos podido ver en una foto del Riu Sec a la que también se unió Celestino (por cierto, ¿por qué se fue Celestino?). Por motivo de estas obras, hace ya unos años se cerró la piscina del parque de la Uralita. Por lo menos eso fue lo que se dijo entonces. Justo al mismo tiempo aparece el Bosc Tancat, parque con bastante similitud temática al de la Uralita, aunque con una gran diferencia en la gestión: pertenece al Ayuntamiento. También se debe tener en cuenta que tenía un punto desfavorable respecto al de la Uralita: su lejanía con el casco urbano.

SOLUCIÓN: se hace desaparecer el posible competidor. Y es que todavía no entendemos por qué se fue Celestino, si estaba hecho todo un maestro...



A 580.000 pesetas se pagan los pregones en Cerdanyola. Esa fué la cantidad que se llevó el amigo Ramoncín en su última visita a Cerdanyola por dar el pregón en las fiestas del Roser de Maig.

Cristina dice que ve totalmente justificada la cantidad ya que la respuesta popular fue alta.

No queremos ni pensar las horas que tendriamos que trabajar nosotros para ganar esa cantidad, nosotros Y NO Celestino cuando era alcalde. Por cierto, ¿cuánto ganaba Celestino? y ¿por qué se fue Celestino?

A los cerdanyolenses nos cambian la comarca. Se puede comprobar en los nuevos contenedores de basura, los verdes de siempre, en los cuales ahora aparece el escudo de Cerdanyola. Ahora pertenecemos a la comarca del Vallés, y no a la del Vallès como siempre ha ocurrido. ¿A quién ha sido adjudicada la fabricación de dichos containers?. Y a todo esto, ¿por qué se fue Celestino?