Make your own free website on Tripod.com
La alcaldesa





Tuvimos la oportunidad (gran suerte la nuestra) de ver a Cristina y a los suyos cuando se estaban haciendo la foto junto al cartel que anuncia el inicio de obras del acceso norte, que sale en el Riu Sec de este verano. Había cuatro fotógrafos. Y es que Cristina cuida mucho su imagen y no le gusta salir mal en ninguna, menos cuando se acercan las elecciones municipales. Lo que no llegamos a entender es de qué medios de comunicación eran estos cuatro fotógrafos: Riu Sec, Tot Cerdanyola (suponemos) y los otros de dónde eran ¿de la Agencia EFE?

Y a todo esto, ¿por qué se fue Celestino?



Viene siendo habitual que en la revista mensual Riu Sec aparezcan unas 10 fotos de media de nuestra alcaldesa Cristina. Algunas muy curiosas, como la que apareció hace unos meses en la que se podía ver como Cristina observaba la poda de los árboles de Cerdanyola u otra en la que 'estrenaba' las nuevas marquesinas que se instalaron hace un par de meses.
Pero en el último número (mayo 1998), a parte de que el número de fotos asciende nada más y nada menos que a 13(*), es muy curiosa la primera foto con la que nos encontramos -página 4-. Es una foto antigua, tal y como delata el logotipo de la radio local que actualmente ya no es así, y donde se puede ver a Cristina, con unos añitos menos, en segundo plano a la izquierda de la fotografía. Parece mentira hasta que punto le gusta salir en las fotografías a Cristina. Pensábamos que era desde que es alcaldesa, pero no, la cosa ya viene de lejos. También una mención a los directivos de la revista, que no se les ve el plumero, por el afán que tienen en meternos a Cristina por los ojos, incluso subliminalmente.


(*)  Página 4, página 5, página 6, 3 en la página 7, página 8, página 16, cuaderno central, 2 en la página 17, página 21 y página 27.




Necesitamos tu colaboración. Ayúdanos y mándanos información sobre algo que nos pueda interesar sobre nuestra alcaldesa: vacaciones pagadas con el dinero de todos, alguna obra que adjudica a algún amigo suyo, etc.