Make your own free website on Tripod.com
Dónde...
Actualizada el 2 de octubre de 1998.

Cerdanyola del Vallès

Vila universitària i tecnològica

Universitat Autònoma de Barcelona Cristinyola del Real Parc Tecnològic del Vallès







Somos un grupo de amigos cerdanyolenses que tras contemplar día tras día lo bien que funciona Cerdanyola (chanchullos, obras que consisten en poner un par de tochos y tardan días y días, etc., etc.), decidimos dar nuestra opinión a través de la red.

Lo del nombre de la web es debido al hermoso cartel que nos dá la bienvenida a Cerdanyola lleguemos por donde lleguemos.



Nota informativa

En el número 130 (16 al 30 de septiembre) de "El Forat del Vent" aparece una noticia llamándonos demagogos.

Demagogia: discurso, actuación política, etc., que trata de halagar a los oyentes o lectores, llamando a su parte emotiva e irracional mediante promesas incumplibles, actuaciones falaces... (definición de Espasa Calpe)

Creemos que echando un vistazo a la web queda sobradamente demostrado que el contenido de la misma no se corresponde con la definición de demagogia.

Además, no le damos mucha importancia a lo que pueda decir una revista que no tiene control de difusión OJD, como deberían tener dedicándose a la publicidad.

En la noticia también pone que estamos abiertos a la participación de todos, pero no indican la dirección de la web, cosa que no nos extraña siendo una publicación satélite del Ayuntamiento.




Esta imagen indica un comentario jocoso. El resto del contenido de la web es serio.


Necesitamos tu colaboración. Ayúdanos y mándanos información sobre algo que nos pueda interesar sobre nuestra ciudad. En cada uno de los apartados tienes algunos ejemplos de lo que nos puede interesar. Será totalmente anónimo. En todo caso, si quieres decirnos un 'alias' lo pondremos y pasarás a formar parte de la Lista de Colaboradores .


Yo me meo en la 'C', ¿y tú?

Meada en la 'C' La 'C' de Celestino y de Cristina


Página inaugurada en mayo de 1998



Libro de Visitas

Mirar comentarios Deja tu comentario


Para cualquier cosa...


Te recomendamos... REALTSCAPE 4.5