Make your own free website on Tripod.com
Quejas


Andreu, de Canaletes.

Em dic andreu i visc a Canaletes, si bé ja fa anys que visc a Cerdanyola.

Estic d'acord amb la queixa que he llegit d'un habitant de Canaletes. És de pena tenir parades de bus sense utilitzar (un servei públic no cal que sigui beneficiós, crec), és de pena que els cotxes aparquin on vulguin, que els bars instal.lin les seves terrasses des de la porta de l'establiment fins el final de la vorera i la poli no només no els digui res sino que a sobre consumeixen en aquests locals. Visc al carrer Roure, i han plantat uns arbres que deixen un suquet pringós sobre els carrers i els cotxes que no surt sino grates a fons, un niu de brutícia.

De la polèmica dels arbres de l'av. catalunya trobo penós que l'ajuntament actui amb "nocturnitat" talant els arbres en ple mes d'agost i sobre tot trobo fatxa el fet d'enviar una pila de policia nacional a disoldre els manifestants. Suposo que l'alcaldessa, com a bona funcionària de la UAB va voler imitar aquell infaust rector que va "sitiar" la UAB pels mossos ara fa uns anys i fins que no ho ha conseguit no ha parat. Deplorable que malgrat aquest comportament IC continui a l'equip de govern, jo esperava una posició més d'esquerres en aquest grup polític.

No sé a que es dedica la policia verda. Cada dia vaig a fer esport per Can Catà, Can Coll, etc. Estic fart de veure gent abocant merda (ara mateix la segona finca que hi ha sobre St. Iscle ha abocat una pila de maons en un camí proper que provenen evidentment d'un cobert nou que s'hi han construit), gent caçant ocells, canviant l'oli del cotxe, restes de voluptuosos orgasmes en forma de kleenex i condons a qualsevol camí, un fàstic.

Per què està tancada tota la riba urbana de la riera de Sant Cugat des de Monflorit fins Canaletes?


Un altre dia em queixaré més.

Salut



Juan, de Canaletas.

1º- Para el area de seguridad ciudadana ( a quien corresponda ), como ciudadano nuevo de este pueblo, aunque no por ello desconocido para mi, me sorprende que la Policia Local haga la vista gorda ante lo que sucede en el barrio nuevo de Canaletes como es...

A) Falta de control en la observancia de las normas de tráfico que se detectan en esta zona como son velocidad excesiva ( ya han habido accidentes graves).

B) Aparcamiento en doble fila delante de los pisos de V.P.O. cosa que solo sucede en este lado de la Avda. y no delante de las torres.

C) Ladrones que actuan con total impunidad ante la falta de vigilancia.

D) Para cuando se va a exigir a los propietarios de Perros que los lleven atados y que cuiden de donde hacen sus necesidades.

2ª- Preguntas a quien corresponda. ¿ Cuando se va ha poner alumbrado en el Turonet en lado Sur ? ¿ Cuando se van ha poner pipicanes para nuestros amigos ? ¿ Dónde están los lavabos públicos en éste pueblo ? ¿ Cuando se pondrá un servicio publico de viajeros para los afortunados currantes que tenemos la dicha de vivir en la zona de Canaletes sin diferencias de costes entre otros barrios y un servicio permanente?, se hizo una recogida de firmas hace bastante tiempo y aún no hay respuesta; será que Sarbus solo quiere ganar dinero con las Fábricas y las excursiones, ( las Paradas se pusieron hace 2 años ).

3º- Afirmación Estoy de acuerdo en todo el contexto sobre el comentario de la Tala de Arboles, nos queda el consuelo de que los podremos ver en fotos, menos saludable claro y seguir vanagloriandonos de lo que tuvieron nuestros abuelos y decir aquello de "qué bien se vivía entonces".

Un saludo para todos ¡¡ah por cierto!! venden pañuelos en la farmacia tambien de pago.



Agustín, de la Av. Catalunya.

No tergiversemos el asunto de la tala de los plataneros de la Avda Catalunya,es cierto que la mayoría estaban podridos y Mal cuidados por la nula atención de los de siempre. Quienes hemos enganchado y padecido una tremenda alergia a su polen,no podemos por menos que estar agradecidos por que Nos los quiten. Hay que pensar en todos,chavales. Alérgicos incluidos. Cierto es,que,de haber estado correctamente cuidados por este desastre de Ayuntaniento que padecemos,posiblemente no hubiesen tenido que ser talados.



Desde aquí podrás dar a conocer tus quejas sobre cualquier tipo de asunto relacionado con la mala gestión de Cerdanyola. Las quejas se recibirán vía correo electrónico en

serán anónimas (si se desea) y se expondrán sin ningún tipo de censura. Aunque queremos dejar claro que no se aceptarán quejas basadas en el insulto, no queremos convertir esta sección en el 'Insultadero Municipal'.