Make your own free website on Tripod.com
La Policía municipal




La incompetencia de nuestra policía local no conoce límites.


De la visión de estas fotos se podría creer que estos dos "personajes" están entrevistando micrófono en mano a un coche y una moto. Algún malpensado podría llegar a creer que el nivel de alcohol en vena supera el mínimo permitido por la Ley.

Según el Riu Sec están haciendo un control VOLUNTARIO de humos y ruidos en nuestra ciudad. No se entiende qué resultados puede producir un control de este tipo. Seguro que los motoristas a escape libre (que los hay) no se pararon a hacer dichas mediciones.

La única finalidad que puede tener esta actividad es mantener entretenidos y justificar el sueldo de los sobrantes policías que tenemos.

Nuestro Topo en el Ayuntamiento nos ha comentado que debido al alto número de solicitantes a Enchufados, S.A. se van a ver obligados a poner en marcha la Policía Amarilla, Naranja, etc. hasta completar el Arco Iris.





Nos conformamos con un par de buenos búhos policía como éste. Ni nos hace falta la policía verde ni policía azúl . Y mucho menos la 'Patrulla Multas S.A.' que se dedica a poner multas a destajo por cosas absurdas cuando al lado del Ayuntamiento siempre hay coches mal aparcados de los enchufados de turno de siempre y no conocen lo que es una multa.



Necesitamos tu colaboración. Ayúdanos y mándanos información sobre algo que nos pueda interesar sobre nuestra policía municipal: ¿te han puesto una multa en un vado que no existe?. ¿Has visto algún 'monillo' borracho en hora de servicio?. ¿Siguen aparcando sus coches particulares donde les sale de los cojones?. Pues dinos dónde...